top of page
Sómbolo de transformación.jpeg

¿Cómo acompaño a otras personas?

Hay algunas cualidades que me constituyen y que tienen una clara presencia en mi desempeño como facilitadora de procesos de autoconocimiento para la transformación. Vendría a ser como una declaración de lo que pongo al servicio en mi trabajo al acompañar a otras personas  a vivir creativamente.

La terapeuta que soy.JPG

Sensibilidad y cuidado

Mi sensibilidad me permite abrirme y acompañarte a que abras el corazón a la Vida, con tus heridas, sin dramas, de forma amable. En los momentos incómodos, te sentirás comprendida y vista mientras te plantas en tu propia fuerza interior y adquieres una mirada terrenal, clara y ecuánime que te ayude a dejarte en paz y te acerque al Ser. El Amor nos acompaña en el Camino.

El ojo de Dios.jpeg

Profundidad, belleza, espiritualidad

Para mí, Belleza y Verdad son lo mismo. Cuando tomamos conciencia y nos encontramos con la Verdad, podemos apreciar la Belleza intrínseca de todo lo que es, también la del dolor y lo aparentemente feo. La profundidad del trabajo es posible gracias a que cocino a fuego lento, confiando en el proceso y en algo más grande, misterioso, que nos sostiene y guía.

Más allá de esta incomodidad.jpeg

Al servicio de tu proceso

Pongo lo que soy y las herramientas de que dispongo al servicio de tu proceso. Eso significa que cada sesión va haciéndose sobre la marcha, en función de lo que necesites en cada momento, de forma creativa. Gestalt, Constelaciones, movimiento, recursos artísticos y, siempre, confidencialidad, respeto, presencia, compromiso, firmeza, entrega al trabajo y humor.

(Todas las imágenes de esta página son fragmentos de obras pintadas por mí)

bottom of page