February 19, 2018

February 14, 2018

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Sobre el Amor

14 Feb 2018

 

 

El Amor es generoso. Nada espera ni pide a cambio. El Amor se da al respirar, se extiende, como una nube llevada por cada partícula de aire , sin mirar a quién toca a su paso, impregnándolo todo. No es selectivo, el Amor.

.

El Amor traspasa fronteras físicas, barreras mentales, escollos emocionales. El Amor lo abarca todo sin encontrar obstáculos a su paso. Nada es imposible para el Amor, porque el Amor sólo es.

.

Creo que "te amo mucho" o "te quiero un poco" dicen lo mismo. El Amor no tiene grados: amas o no amas. Todo lo demás puede ser aprecio, estima, afecto... o demandas de amor bajo formas diversas. A menudo, un "te quiero" no es más que un "quiéreme, por favor" disfrazado.

.

El Amor respeta las distancias, y las alas de los seres amados e, incluso, las invita a desplegarse  y lanzarse al vuelo. El Amor no enjaula y no retiene, no entiende de pronombres posesivos. El Amor es libre y quiere libertad y bienestar para aquellas y aquellos a quienes toca con su gracia.

.

El Amor es una actitud, es un estado interno. Es una forma de estar en el mundo y de ser en el mundo. Es una forma de sostenerse en la Vida, de relacionarse con el otro.

.

Y, ante todo, el Amor es una elección, una decisión que cuando tomas, te toma. Y ya no hay vuelta atrás: vivirás en el Amor, desde el Amor y para el Amor. Empezando por amarte a ti misma.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square

© 2017 by Lourdes Segade. Created with Wix.com

  • Black Facebook Icon